Como parte del compromiso de atender a la población de manera cercana, el Gobierno de Acaponeta continúa recorriendo el municipio con el programa “Jornadas Ciudadanas”.
En esta ocasión, el presidente municipal Manuel Salcedo, visitó la comunidad de Sayulilla, llevando módulos de asistencia médica, ludotecas, una pequeña introducción a la pintura, Registro Civil, cortes de cabello, Atención Ciudadana y el programa Psicoguía para la Prevención.
Manuel Salcedo, invitó a la población a acercarse a los módulos instalados en la comunidad y aprovechar los beneficios que buscan garantizar una mejor calidad de vida.
“Hoy es un día para muchos de descanso, pero para el Gobierno de Acaponeta es de trabajo y de compromiso. Aquí están las distintas secretarías dando los servicios que normalmente se ofrecen desde las oficinas y el día de hoy nos dimos a la tarea de traerlos. Estaremos llevando a cabo constantemente estas acciones en cada una de las comunidades y colonias de Acaponeta. La atención es para toda la familia, desde niñas y niños hasta adultos mayores”, explicó el edil.
En su visita, el alcalde se comprometió a dar respuesta inmediata a las peticiones de los comuneros, destacando que en atención a estas, en los próximos días se instalarán 40 luminarias, se llevará el camión vactor para limpiar los drenaje, maquinaria pesada adecuada para arreglar los caminos saca cosechas y la limpieza de sus calles.
Por último, el presidente municipal destacó que durante su administración, se estará trabajando continuamente con diversas actividades para lograr el cambio de rumbo que se requiere.