Con el objetivo de erradicar la violencia y ofrecer un entorno libre y seguro para todos, el presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, dio inicio a una campaña permanente de prevención y erradicación del abuso en niñas, niños y adolescentes, por medio del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (P.A.M.A.R).

 

En el arranque coordinado con DIF del estado de Nayarit, oficiado en la escuela primaria Labor y Constancia, con el apoyo de la encargada de PAMAR de DIF Municipal, Lic. en Psicología Claire Gallo, se interaactuó en diferentes actividades primeramente separando a padres de familias de sus hijos, para después trabajar en conjunto en talleres recreativos que les orientaron a detectar las variantes del abuso y sus consecuencias.

 

 

Para este fin, el alcalde asistió acompañado de su equipo de trabajo, principalmente por su esposa y presidenta del DIF Acaponeta, Claudia Macedo Ruiz y del titular de Simuproinna Acaponeta, Habacuc Contreras, siendo las áreas enfocadas a proteger la integridad física y emocional de los menores, con el apoyo conjunto de las direcciones afines del gobierno municipal.

Para Manuel Salcedo erradicar la violencia contra los menores de edad y brindarles una mejor calidad de vida ha sido siempre y será una tarea de suma importancia, por la que seguirá emprendiendo esfuerzos conjuntos para tal efecto.

 

En el #GobiernoDeAcaponeta seguimos trabajando por un municipio libre de violencia y de mejores oportunidades para todos.