El presidente municipal, Manuel Salcedo, inauguró 3,099.07 metros cuadrados de concreto hidráulico en la carretera que conduce a los poblados de la sierra con una inversión $5,718,742.42.
Manuel Salcedo estuvo acompañado de la Regidora Alma Yesenia González Blanco, el director de Obra Pública Ing. Jesús Salas Pulido, así como de habitantes de algunas de las comunidades cercanas.
La construcción de este camino a base de losas de concreto MR-45, es para mejorar la conectividad entre las localidades de San Dieguito de Abajo y El Oro, beneficiando a más de 600 personas directas.
Así mismo ayudará a reducir el tiempo en traslados de emergencia, sobre todo en temporada de lluvias ya que el suelo se pone en mal estado.
Con acciones como esta, el Gobierno De Acaponeta trabaja para cumplir el compromiso de la transformación del municipio y seguir mejorando el bienestar de todos y de todas.
Con mejores caminos, en Acaponeta se sigue cambiando el rumbo de cientos de familias de las zonas rurales del municipio.