Con el propósito de mejorar la imagen urbana del municipio, el presidente municipal Manuel Salcedo continúa cumpliendo con los compromisos hechos con la ciudadanía, especialmente en materia de obra pública.

 

Acompañado del director de Obra Pública Ing. Jesús Salas Pulido, el primer edil llevó a cabo una visita de inspección a la obra de rehabilitación de la calle Allende en la colonia centro de Acaponeta, para constatar personalmente el avance y calidad de los trabajos que se realizan y solicitar a los encargados la agilidad del proceso, para entregar la obra lo antes posible.

Durante la supervisión, el mandatario estuvo atento a los trabajos consistentes en la colocación de concreto hidráulico con estampado tipo adoquín, guarniciones y banquetas con concreto estampando, además de la instalación de 29 luminarias, 85 descargas de drenaje y tomas de agua potable, todo con una inversión de 11 millones de pesos.

 

El mandatario municipal enfatizó que uno de los compromisos hechos con la población desde el inicio de su administración fue el de avanzar en la atención de rezago urbano, particularmente la falta de pavimentación, lo que gradualmente se irá logrando a lo lardo de su gobierno.