Visitó la zona serrana para llevar alegría y sorpresas a los niños y las niñas con entretenidos Festejos Navideños, el presidente municipal, Manuel Ramón Salcedo Osuna.

 

Fue en las comunidades de Mesa de la Laguna, Duraznito, San Diego de Alcalá y Santa Cruz, que en el marco de las actuales celebraciones decembrinas, los pequeños tuvieron la oportunidad de quebrar piñatas, jugar, recibir dulces y pastel.

En su recorrido, Manuel Salcedo estuvo acompañado de su esposa, la presidenta de DIF Acaponeta, Claudia Macedo, de la Síndica María Elena Ornelas y personal del Gobierno De Acaponeta, quienes organizaron divertidas actividades para que los pequeños participaran en sana convivencia.

 

 

 

En su visita, también entregó despensas y cobijas, deseando a su vez, a los habitantes de cada comunidad, que disfruten en familia y con sus seres queridos, de estas fechas de paz y amor, resaltando la satisfacción de poder contribuir a que niños y niñas tengan un emotivo festejo de navidad.

 

Para el alcalde es importante visitar constantemente las zonas serranas, haciéndoles saber que cuentan con un amigo que siempre está al pendiente de todos; y para ello, se comprometió en seguir trabajando adecuadamente los recursos municipales, para seguir mejorando caminos, redes de agua y electricidad, llevando programas de apoyo que abonen a la transformación de un mejor Acaponeta, de mejores oportunidades y servicios.