El Gobierno De Acaponeta, que preside Manuel Salcedo, continúa promoviendo actividades lúdicas y recreativas al aire libre, donde se involucra principalmente a niños y niñas, con el objetivo de incentivarles el gusto por la lectura y la sana convivencia.

 

Es a través de la dirección de Educación y Bibliotecas, que en el margen del presente periodo vacacional decembrino, se creó el taller gratuito “Lecturas, Personajes y Maratón de Actividades”, donde los pequeños pueden participar gratis, reforzando sus habilidades motrices y de lectura.

 

 

 

Como parte de las actividades del día de hoy, recibieron la visita del Teniente Cirujano Dentista, Jesús Bermudez, quien impartió una plática sobre el cuidado de la higiene bucal a los pequeños asistentes.

 

A su vez, personal del 86 Batallón de Infantería apoyó a los niños y las niñas en sus actividades, quienes se mostraron felices y entusiastas por su interacción con nuestros defensores de la patria.

 

¡Gracias por su visita 86 Batallón de Infantería!.

 

Continuamos con nuestra Ludoteca y Biblioteca al aire libre, de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 horas en la plaza principal ¡Los esperamos!.