H. XL Ayuntamiento de Acaponeta

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Comite y Unidad de Enlace

UNIDAD DE ENLACE

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TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA 

NOMBRE DEL SERVIDOR: BLANCA DORINDA LERMA JIMENEZ
DOMICILIO OFICIAL : MEXICO No. 32 SUR COL. CENTRO ORGANISMO OPERADOR DE AGUA POTABLE ACAPONETA, NAYARIT
TELEFONO OFICIAL:  (325) 25 2 14 70 / (325) 25 1 06 00
CORREO ELECTRONICO OFICIAL: Oromapasaca40@gmail.com
COMITÉ DE  TRANSPARENCIA

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TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

NOMBRE DEL SERVIDOR: BLANCA DORINDA LERMA JIMENEZ
DOMICILIO OFICIAL : MEXICO No. 32 SUR COL. CENTRO ORGANISMO OPERADOR DE AGUA POTABLE ACAPONETA, NAYARIT
TELEFONO OFICIAL:  (325) 25 2 14 70 / (325) 25 1 06 00
CORREO ELECTRONICO OFICIAL: Oromapasaca40@gmail.com

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TITULAR DEL ORGANO INTERNO DE CONTROL  Y PRESIDENTA DEL COMITE

NOMBRE DEL SERVIDOR: NORA LETICIA CATAÑO MARTINEZ
DOMICILIO OFICIAL : MEXICO No. 32 SUR COL. CENTRO ORGANISMO OPERADOR DE AGUA POTABLE ACAPONETA, NAYARIT
TELEFONO OFICIAL:  (325) 25 2 14 70 / (325) 25 1 06 00
CORREO ELECTRONICO OFICIAL: Oromapasaca40@gmail.com

 

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SERVIDOR PUBLICO DESIGNADO POR EL DIRECTOR

NOMBRE DEL SERVIDOR: MARIA ELENA FONSECA FLORES
DOMICILIO OFICIAL : MEXICO No. 32 SUR COL. CENTRO ORGANISMO OPERADOR DE AGUA POTABLE ACAPONETA, NAYARIT
TELEFONO OFICIAL:  (325) 25 2 14 70 / (325) 25 1 06 00
CORREO ELECTRONICO OFICIAL: Oromapasaca40@gmail.com

ACTAS DE SESIÓN DE LA UNIDAD DE ENLACE ITAI

ACTA 01 AGOSTO 2013

ACTA 02 SEPTIEMBRE 2013

ACTA 03 OCTUBRE 2013

ACTA 04 NOVIEMBRE 2013

ACTA 05 DICIEMBRE 2013

ACTA 06 ENERO 2014

ACTA 07 FEBRERO 2014

ACTA 08 MARZO 2014

ACTA 09 ABRIL 2014

ACTA 10 MAYO 2014

ACTA 11 JUNIO 2014

ACTA 12 JULIO 2014

ACTA 13 AGOSTO 2014

ACTA 14  SEPTIEMBRE 2014

ACTA 15  OCTUBRE 2014

ACTA  16 NOVIEMBRE 2014

ACTA  17 DICIEMBRE 2014

ACTA 18 ENERO 2015

ACTA 19 FEBRERO 2015

ACTA 20 MARZO 2015

ACTA 21 ABRIL 2015

ACTA 22 MAYO 2015

ACTA 23 JUNIO 2015

ACTA 24 JULIO 2015

ACTA 25 AGOSTO 2015

ACTA 26 SEPTIEMBRE 2015

ACTA 27 OCTUBRE 2015

ACTA 28 NOVIEMBRE 2015

ACTA 29 DICIEMBRE 2015

ACTA 30 DE ENERO 2016

ACTA 31 DE FEBRERO 2016

ACTA 32 DE MARZO 2016

ACTA 33 DE ABRIL 2016

ACTAS DE SESIÓN GOBIERNO- PATRONATO

Área Administrativa
Fecha Tipo de reunión Temas Acta de sesión

 

 

25 de Enero de 2013 EXTRAORDINARIA 1.- Lista de Presente y Declaratoria de quórum Legal

2.- Análisis, discusión en su caso aprobación para los descuentos a los diferentes Sindicatos, Jubilados, Pensionados y a la colonia el Centenario.

3.- Análisis, discusión o en su caso aprobación correspondiente a la Jubilación de la C. Maricela Medina Escalante

4.- Autorización para la realización de cheques de reposición de caja chica

5.- clausura de la sesión.

 

 

 

 

 

 

 

DOCUMENTO

12 de Marzo de 2013 EXTRAORDINARIA 1.- Pensión por vejez del Sr. Alejandro Jiménez Mitre

 

 

 

DOCUMENTO

 

 

12 de Marzo de 2013 EXTRAORDINARIA 1.- Análisis, discusión o en su caso aprobación de prórroga para el pago anual del servicio de agua potable a partir del 1ro de abril con u n 15% en Mayo un 10% y en Junio un 5%.

2.- Análisis, discusión o en su caso aprobación de convenio con usuarios morosos, depuración de usuario de agua potable.

3.- Análisis, discusión o en su caso aprobación de prórroga para el pago anual del servicio de agua para pensionados y jubilados hasta el mes de abril 2013-09-06 4.- Clausura de la

Sesión.

 

 

 

DOCUMENTO

27 DE NOVIEMBRE 2013 ORDINARIA 1.- Aprobación del Presupuesto para el ejercicio Fiscal 2014. DOCUMENTO
24 DE NOVIEMBRE 2013 ORDINARIA 1.- Análisis., Discusión o en su caso aprobación de la nuevas tarifas para el año 2014, a partir del 01 de Enero 2014 con el 15% de descuento por pago anual anticipado, 10% de descuento en el mes de febrero y el 5% de descuento en el mes de Marzo.

2.- Aprobación del descuento para personas de la Tercera Edad y Sindicatos.

 

 

DOCUMENTO

MARZO 2014 NO SE REALIZO REUNION  NO SE REALIZO NINGUNA JUNTA DE GOBIERNO EN ESTE MES SE REALIZARA EN NOVIEMBRE.

 

21 DE MAYO 2014 EXTRAORDINARIA 1.- Análisis, discusión y Aprobación de basificacion del C. Ernesto Romero Arellano y el Ing. Javier Cosió Mayorquin.  

 DOCUMENTO

21 DE MAYO 2014 EXTRAORDINARIA 1.- Análisis, discusión y ratificación de la pensión vitalicia por vejez del C. Manuel Yáñez Ocampo.  

DOCUMENTO

 

24 DE DICIEMBRE 2014 ORDINARIA 1.- Aprobación de Tarifas y presupuesto del ingresos para el ejercicio fiscal 2015  

DOCUMENTO

ENERO 2015 ———– NO SE REALIZO REUNION ——–
ABRIL 2015 ———– NO SE REALIZO REUNION ——–
JULIO ———– NO SE REALIZO REUNION ———
OCTUBRE ———– NO SE REALIZO REUNION ———
09 DE DICIEMBRE 2015 ORDINARIA 1.-Basificacion de Ernesto Arellano y Joel Maldonado  

DOCUMENTO

09 DE DICIEMBRE 2015 ORDINARIA 1.-Aprobacion de tarifas y presupuesto para el ejercicio fiscal 2016  

DOCUMENTO

ENERO 2016 ————— NO SE REALIZO NINGUNA REUNION ————

 

 

CALENDARIO DE REUNIONES GOBIERNO – PATRONATO

CALENDARIO DE REUNIONES 2013 Y 2014

CALENDARIO DE REUNIONES 2015

CALENDARIO DE REUNIONES 2016

CALENDARIO DE REUNIONES DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN ITAI

CALENDARIO DE REUNIONES 2013 Y 2014

CALENDARIO DE REUNIONES 2015

CALENDARIO DE REUNIONES 2016

INFORMES BIMESTRALES Y ESTADÍSTICOS

QUINTO BIMESTRE 2013

SEXTO BIMESTRE 2013

AÑO 2014

PRIMER BIMESTRE DE ENERO Y FEBRERO 2014

SEGUNDO BIMESTRE MARZO Y ABRIL 2014

TERCER BIMESTRE MAYO Y JUNIO 2014 

CUARTO BIMESTRE JULIO Y AGOSTO 2014

QUINTO BIMESTRE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2014

SEXTO BIMESTRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2014

AÑO 2015

PRIMER BIMESTRE ENERO Y FEBRERO 2015

SEGUNDO BIMESTRE MARZO Y ABRIL 2015

TERCER BIMESTRE MAYO Y JUNIO 2015

CUARTO BIMESTRE JULIO Y AGOSTO 2015

QUINTO BIMESTRE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2015

SEXTO BIMESTRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2015

INFORME ANUAL 2015

ESTADÍSTICO ANUAL 2014

AÑO 2016

PRIMER BIMESTRE DE ENERO Y FEBRERO 2016

SEGUNDO BIMESTRE MARZO Y ABRIL 2016

 

 

 

 

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