El día de ayer se inauguró la obra de “AMPLIACIÓN DE ELECTRIFICACIÓN” en la colonia Loma Atravesada, estuvo el  Presidente municipal José Humberto Arellano Núñez, el Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda Secretario de Gobierno, Ing. Julio Cesar Montes Vizcarra Director de COPLADEMUN, El Lic. Guillermo Antonio Guzmán Jiménez Regidor de la demarcación 2 y habitantes de la colonia beneficiada.

Con una inversión de $ 2,200.000.00 (dos millones doscientos mil pesos 00/100 MN.), se instalaron  modernas lámparas de “LUZ LEED DE 60 WATS TIPO OJO”; las personas estaban muy contentas y agradecieron al presidente el haber continuado esa obra y culminarla de manera rápida, de igual forma le pidieron que siga apoyándoles para resolver las necesidades que les aquejan para dignificar su forma de vida.

El mandatario dijo sentirse satisfecho con esta acción, de calles iluminadas, porque así los colonos tendrán más seguridad, además menciono que es notorio que como vecinos están unidos y  así es más fácil de conseguir el bienestar para su colonia,  les pidió solicitar obras en coordinación con su regidor Lic. Guillermo Guzmán, a quien le reconoció su esfuerzo, compromiso y dedicación por el apoyo a su demarcación.

Además hizo el compromiso de enviarles en cuanto se pueda  la maquina moto conformadora, para emparejamiento de las calles, si es que así lo requieren, y en base a las solicitudes que hagan para mejorar su colonia, les aclaró que  en la medida de lo posible tratara  de bajar  recursos e implementarlos, siempre con el deseo de atender su petición, pero hablándoles con honestidad y sin engaños, finalizó con una convivencia entre los presentes, con un ambiente de armonía.