Efrain, Giani y Jazmin Dip. Fed. Apoyaron.

En los primeros meses de esta administración, el Presidente Municipal de Acaponeta C. José Humberto Arellano Núñez, en compañía del Ing. Julio Cesar Montes Vizcarra Director de COPLADEMUN, a partir del mes de noviembre, estuvieron haciendo viajes a la Ciudad de México, para gestionar obras en beneficio de los acaponetenses  en la Congreso de la Unión, donde se entrevistaron con los Diputados Federales del Estado de Nayarit, Efraín Arellano Núñez, Giani Raúl Ramírez Ocampo y Jazmín Bugarin Coordinadora de la bancada del PRI, con los cuales se dialogo sobre los proyectos que se tenían ya trabajados nada más para su aprobación y en un dialogo franco y sincero se tomaron las siguientes decisiones, basadas en acciones concretas.

Dichas obras ascienden a un monto de 34.5 millones de pesos, haciendo el compromiso los Diputados Federales de presentar estas peticiones ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico, las cuales irían incluidas en el “Fondo de Fortalecimiento Financiero 2-18” y al parecer fueron aprobadas por dicha Secretaria.

El Ing. Montes Vizcarra titular de COPLADEMUN, expresó que los recursos de estas obras, estarán dando inicio a más tardar el 15 de abril, pidiendo una disculpa de ante mano a los ciudadanos que se verán afectados por estas acciones que posteriormente les beneficiaran en su predial y servicios.

En otro cambio de ideas, el Presidente municipal José Humberto Arellano Núñez, se entrevisto con el senador Mario Delgado, quien sirvió de enlace ante los funcionarios de MORENA, los cuales le brindaron un apoyo de 10.5 millones de pesos para proyectos que vengan a dignificar los espacios públicos  de nuestro municipio.