Esta tarde, le correspondió al municipio de Acaponeta la participación artística en la Feria Nayarit 2018, en la que con mucho entusiasmo y con el interés de disfrutar la máxima fiesta de los Nayaritas, centenares de acaponetenses encabezados por el Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez y su esposa Francisca Jiménez, acompañados de la Síndico, Regidores, Secretario de Gobierno, funcionarios del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta y la hermosa gardenia Verónica Cortez, quien dignamente nos representó en el certamen Reina Feria Nayarit 2018, destacando cómo Primera Princesa, acudieron este viernes 2 de marzo a la capital a la demostración cultural y gastronómica correspondiente al municipio.

La conducción estuvo a cargo de la Lic. Teresa Tirado y el Prof. Fernando Herrera, en el que se presentaron los grupos de danza Xiurabe y la escuela de artes Sihuatl, la Lic. Rocío López leyó la biografía del ilustre acaponetense Alí Chumacero, en el año del centenario de su nacimiento, en el evento dedicado en su honor, además, la Srita. Fernanda Torrero, Reina del XXV Festival Cultural, nos deleitó con la poesía “Amorosa Raíz”, del autor homenajeado.

En el stand, de manera permanente se mantendrá la exposición fotográfica de Sonia Galindo y el poeta Alí Chumacero, que con su habilidad y talento ha trascendido con sus diversas obras enaltecido el nombre de su municipio.