La mañana del sábado 17 de febrero del 2018, fue la final del torneo femenil Liga Ejidal de Tecuala “Costa del Mar”.
El encuentro tuvo como sede la Unidad deportiva de Acaponeta.
Fue un partido entre Atotonilco representando al municipio de Tecuala contra Cbta 182 que representaron al municipio de Acaponeta, este último resultando campeón de la Liga.
Los árbitros a cargo del partido fueron; Arturo Rodríguez Molina, José Juan Pacheco Velázquez, Luis Enrique Ibarra Lara.
Se contó con la presencia del Presidente Municipal C. José Humberto Arellano Núñez, el director del Deporte Roberto Espinosa Valdez, así como los regidores Lic. Guillermo Antonio Guzmán Jiménez y la maestra Elida Guadalupe Lozano Fuentes, de igual forma el presidente de la liga femenil y varonil Pedro Partida Coronado y el secretario Jesús Guillermo García Arce.
El Promotor Deportivo Edgar López Herrera, hizo mención de su agradecimiento al municipio de Tecuala la invitación a este municipio, esperando que no sea la última, además agradeció al presidente Municipal de Acaponeta y al director del fomento al deporte por el apoyo hacia este equipo ganador.
El Alcalde municipal presenció el partido completo, aprovechado la ocasión para convivir con los espectadores; desde el primer momento de su mandato ha apoyado al deporte, por lo que ha dado indicaciones al director Roberto Espinosa, de impulsar y promover en el ámbito deportivo para que los niños, niñas y jóvenes practiquen la categoría que más les gusta y así tengan un mejor estilo de vida.