Cuarenta parejas se unieron en matrimonio, el día de hoy miércoles 14 de febrero; acto organizado por el XLI Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta que preside el C. José Humberto Arellano Núñez, bajo la Dirección de Registro Civil que dirige la Lic. en Educación Jassibe Lizbeth Tirado Díaz y en coordinación con el personal del Sistema DIF.

De esta manera se festejó el “Día de San Valentín”, con alegría, romanticismo y amor al celebrar el enlace matrimonial de estas parejas, que aprovecharon la oportunidad y con anterioridad acudieron a las oficinas de registro civil a realizar su trámite, que por esta ocasión fue de manera gratuita, haciendo un ahorro de alrededor de 650 pesos, que es lo que aproximadamente invierten para realizar el casamiento.

Para ser testigos de esa unión que tuvo lugar en el patio central del Palacio Municipal en punto de las 10:00 de la mañana, estuvo el Alcalde del municipio, acompañado de su esposa la Sra. Francisca Jiménez de Arellano Presidenta del DIF Municipal, el H. Cuerpo de Regidores, Secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda y Sindico Municipal Profra. Alma Leticia Guzmán Avena.

La juez de registro civil Paula Jiménez Medina, fue la encargada de concretar los legítimos matrimonios; dentro de dicho programa ofrecieron un refrigerio y pastel para los presentes, finalizando este acto tan emotivo con un Vals que los nuevos matrimonios bailaron, esto fue una sorpresa preparada por la Directora de Registro Civil, en el que el C. Presidente y su Sra. Esposa se incluyeron para acompañar bailando a los recién casados.