30 de enero del 2018

El día de ayer se llevó a cabo la elección del Comité municipal de participación social, de la Sección 20 y Sección 49; mediante una convocatoria lanzada por el XLI Ayuntamiento Constitucional presidido por José Humberto Arellano Núñez; la reunión se suscitó en las instalaciones de la casa de la cultura, a la que asistieron padres de familia, maestras y maestros; presentando sus propuestas.

COMITE 2

La decisión fue mediante votación por padres de familia integrantes de comités de participación social de las escuelas primarias, preescolares y escuelas secundarias, debido a las instrucciones del alcalde del municipio, que optó por permitirles que eligieran sus propios representantes, para crear un ambiente de transparencia.
La Profra. Alma Leticia Guzmán Avena Sindico Municipal, la Regidora de la Comisión de Educación Profra. Elida Guadalupe Lozano Fuentes, estuvieron presentes y dieron legalidad a este acto, así como autoridades de l sindicato nacional de trabajadores de la educación 49 y 20.

El primer edil, agradeció la participación e interés de su parte además de invitarles a trabajar de manera coordinada para darle solución a las necesidades que existen dentro de las escuelas.