28 de enero del 2018

Preparando el talento beisbolero acaponetense, mediante la “Clínica de Picheo” impartida por dos profesionales; el jugador de los Rojos de CINCINNATI Miguel Aguilar “el piyaco”, y el encargado de béisbol del municipio de Acaponeta Prof. Ramón Benítez, coordinados con la Dirección de Deportes que dirige el joven Roberto Espinosa Valdez.
Ellos se encargaron de medir a niños y jóvenes desde los 9 a los 16 años de edad, la mañana de ayer sabado.

Es bien sabido que de aquí han salido buenos elementos en este deporte, un ejemplo de ello es el niño Maximiliano Verdin que representará a Mexico en un torneo de béisbol en Medellín Colombia.
Indudablemente el talento existe no solo de la ciudad de las gardenias, si no del municipio.

El Director de Deportes municipal conciente de lo importante que es impulsarlo, por instrucción del Alcalde Humberto Arellano Nuñez, aporta su granito de arena para que niños y jóvenes practiquen lo que les gusta en este caso el béisbol, de esa manera crearles una buena formación y ambiente sano.

Por otra parte, Roberto Espinosa Valdez nos menciona que además de esta clínica de picheo, ya está listo el proyecto de la escuela de futbol, que abre sus puertas a partir de mañana lunes 29 de enero, que será con horario de Lunes a Viernes de 4 a 6 pm en la Unidad Deportiva, sin costo alguno para los padres de familia.

Considera que esta iniciativa es muy buena para los deportistas y seguirán viniendo más proyectos para fomentarlo… Finalizó.