25 de enero del 2018

Hoy se inauguró el nuevo parque que se encuentra ubicado en el mercadito “las gardenias”, del que cientos de niños disfrutarán.

La Directora General de Fundación Alica Lic. Martha Echevarría García, en coordinación con el Presidente Municipal C. José Humberto Arellano Núñez realizaron el acto inaugural, ademas de contar con la presencia de la Profra. Alma Leticia Guzmán Avena Sindico Municipal, Director de Grupo Alica Enrique Echevarría Aldrete, Accionista del Grupo Empresarial Alica Alvaro Navarro Esquivel, Gerente General de Embotelladoras del Nayar Lic. Elias Paz Garcia, Regidores: Lic. Guillermo Antonio Guzmán Jiménez, Araceli Mitre Espinosa, Profra. Elida Guadalupe Lozano Fuentes, Sandra Luz Nava Segovia, Diputado Manuel Salcedo Osuna, Lic. Beatriz Mitre Ayala Coordinadora de Fortalecimiento de Nayarit, Director General de COFONAY Ing. Antonio Corondo de León, Servidores Públicos de la actual administración, alumnos de la Escuela Primaria Labor y Constancia, Escuela Secundaria José Vasconcelos con la participación con su banda de guerra, padres de familia y vecinos de el lugar.

Martha Elena Echevarría García mencionó que se siente felíz de hacer entrega de este parque en la Ciudad de las Gardenias, que es para todos y por ende deben cuidarlo.

Por supuesto que esto viene a aportar en mucho a la niñez del municipio, con la creación de parques en los que puedan practicar actividades saludables al aire libre; este parque cuenta con resbaladillas, bebederos de agua, aparatos para hacer ejercicio, etc.

Por su parte el alcalde del municipio, agradeció la obra y dijo continuar en esa coordinación con el Gobernador del Estado Antonio Echevarría García, y Fundación Alica.

Es notorio el gran equipo que existe entre el XLI Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta con Gobierno del Estado y desde luego que los beneficiados son los ciudadanos.