19 de enero del 2018

El Presidente Municipal Humberto Arellano Núñez y la Dirección de Desarrollo Agropecuario, convocaron a los productores y empresarios del municipio, a una reunión de información para dar a conocer las reglas de operación para este 2018, en proyectos Agrícolas, Ganaderos, Pesca y Acuicultura; se llevó a cabo esta mañana en el auditorio municipal.

En el que estuvieron el Secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda, la Regidora Gloria Meza Herrera, Regidor Ing. Rubén Arteaga Ortiz, Diputado Manuel Salcedo Osuna, Director de Desarrollo Agropecuario del XLI Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta L.A.E. Jesús Alfredo Pardo Torres, Jefe de Distrito de SAGARPA Ing. Javier Inda Delgado, Médico Veterinario José Ángel Astorga de la Dirección de Ganadería de SEDERMA, Médico Veterinario Simón Espericueta de la Dirección de Agricultura de SEDERMA, Lic. Aarón López Plata de la Unidad de Control Técnico.

En dicha reunión se explicó sobre las reglas de operación de los programas de apoyo y los procedimientos a seguir para la elaboración y entrega de solicitudes, debido a que las ventanillas permanecerán abiertas del 18 al 23 de febrero; es importante que los productores se acerquen a las oficinas de Desarrollo agropecuario en palacio municipal o bien en las oficinas de SAGARPA.

Los presentes aprovecharon la oportunidad para aclarar todas las dudas y mostrar sus inquietudes ante las autoridades presentes, mismas que fueron atendidas.