16 de enero del 2018

Con la presencia de la Secretaria de Educación Margaret Moeller y el Director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Javier Antonio Gutiérrez, el día de ayer 15 de enero, se llevó a cabo la firma y presentación de la convocatoria de la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada 2018 en su fase Estatal; en el que el Director del Deporte del municipio de Acaponeta Roberto Espinosa Valdez asistió atendiendo la invitación que le fue otorgada, de igual manera el Prof. Ramón Benítez entrenador altamente capacitado de béisbol.

El evento fue llevado a cabo en el auditorio del Incufid, además estuvieron entrenadores, dirigentes de asociaciones deportivas y directores de deportes de los diferentes municipios.

Acaponeta se prepara para participar en la fase Estatal de Olimpiada, con los mejores deportistas del municipio que representarán a Nayarit, en la fase Regional que se llevará a cabo en el mes de marzo.

El titular de la Incufid, comentó que Tuxpan y Santiago serán sedes de algunas competencias, tales como; Béisbol, levantamiento de pesas, Boxeo y Atletismo.

El talento deportivo que existe en nuestro municipio, “será digno representante del estado”, asegura el Director del Deporte del XLI Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta.