12 de enero del 2018

El miércoles 10 de enero se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura, una reunión de difusión de reglas de operación 2018, por la comisión nacional forestal.
Estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda en representación del Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez, el Director de Desarrollo Agropecuario L.A.E. Jesús Alfredo Pardo Torres, la C. Gabriela Guzmán González Presidenta Municipal de Huajicori, el Ing. Pedro Tello García Gerente de CONAFOR, Ing. Martin Delgado Aran Sub-Gerente de CONAFOR, Francisco Javier Inda Delgado Jefe de Distrito SAGARPA Acaponeta y el Ing. Antonio Coronado de León, así como productores de los Municipios de Acaponeta y Huajicori.
El Ingeniero Pedro Tello explico sobre los programas que se manejan dentro de CONAFOR, además de los proyectos que se derivan de ellos.
De igual forma los delegados de SAGARPA dieron a conocer las aperturas de ventanillas y los requisitos para los trámites de proyectos productivos para el presente año.
Para mayor información sobre los apoyos, puedes acercarte a las oficinas estatales o sitios en internet.