El presidente municipal José Humberto Arellano Núñez, realizó la gestión ante el Gobierno del Estado, para la adquisición de una máquina; necesaria para los trabajos del municipio, misma que fue recibida el día de hoy y que de inmediato entró en funcionamiento.
El mandatario en compañía del Secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda, Contralor Municipal Prof. César Guadalupe Cedano Sánchez, así como Directores, Subdirectores y Coordinadores del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta, acudieron al callejón San José esquina con calle Zacatecas a un costado de la Escuela Normal Experimental para dar el banderazo de salida de su reparación.
De la misma manera se seguirán rehabilitando más calles y caminos para poco a poco transformar la infraestructura del municipio.
Humberto Arellano agradeció al Gobernador del Estado Antonio Echevarría García, así como al Srio. de Obras Publicas Ricardo Rincón Yesca, por su pronta respuesta ante esta solicitud, y destacó que debido a la excelente relación que existe entre ambas partes, seguirán trabajando en coordinación para beneficiar al pueblo