El Presidente Municipal c. José Humberto Arellano Núñez y La Señora Francisca Jiménez de Arellano Presidenta del Sistema DIF, el día de ayer, visitaron la zona serrana llevando las posadas para los niños de esas comunidades, con piñatas, dulces; entrega de despensas, balones y red de voleibol, así mismo ofreció los servicios de de registro civil que otorgo actas y registros de nacimiento, de igual manera se realizaron más de 50 cortes de cabello cortes de cabello, todo esto gratuitamente.

Cabe mencionar que personal de electricidad de Obras Publicas hizo reparación de lámparas, postes o cualquier desperfecto eléctrico que la población señalara, y así dejar reparada luminarias públicas o compostura de luz en los hogares.

La primera dama, agradeció el recibimiento y se puso a disposición, en las instalaciones del DIF para brindarles atención en el momento que se requiera, en beneficio de las familias del municipio.

A su vez el mandatario les informo que ha visitado la ciudad de México con la finalidad de buscar los recursos necesarios para mejorar las condiciones de vida del municipio, con proyectos en los que están incluidos, así mismo atendió las peticiones hechas por los habitantes, dando respuesta inmediata y favorable.

Finalmente les desearon Feliz Navidad, y mencionaron volver a principios del 2018, con el propósito de hacer visitas periódicamente y estar más al pendiente de sus necesidades.