El Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez en compañía del Director de Seguridad Publica Martin Escamillas Ríos, asisten a la firma de la “Estrategia Nayarit Seguro” que esta mañana el Gobernador del Estado C.P. Antonio Echevarría García, realizó en la Ciudad de Tepic; convocó a los Presidentes Municipales y Directores de Seguridad Pública del Estado.
Estuvieron presentes autoridades Militares, Navales, Policías Estatales y Municipales.
El Gobernador agradeció a las Fuerzas Armadas, al Ejercito, a la Marina, Policía Federal, Policía Preventiva Investigadora y Policías Municipales; mencionó que se necesita invertir, estimular su desempeño y eso es lo que hará, de igual forma agradece al Secretario de Seguridad Pública Estatal y al encargado del despacho de la Fiscalía General, subrayó que viene un nuevo tiempo para Nayarit en cuanto a seguridad para los ciudadanos, que Nayarit seguro será la estrategia del estado para prevenir y erradicar la violencia.

Por otra parte, la prioridad número uno del Presidente Municipal Humberto Arellano es reforzar la seguridad, y es un tema en el que se trabaja día a día.
Para mantener la tranquilidad del municipio, se requiere capacitación, profesionalismo y coordinación, de esa manera obtener una policía reestructurada que permita que los ciudadanos cuenten con una mejor seguridad.