Esta mañana el Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez toma la protesta a Presidentes, Jueces Auxiliares y suplentes de los comités de acción ciudadana.
La mesa del presídium fue conformada por el Ciudadano Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez, el H. Cuerpo de regidores, C. Leobardo Barrón Cortez, Lic. Guillermo Antonio Guzmán Jiménez, Profra. Elida Lupita Lozano Fuentes, C. Sandra Luz Nava Segovia, C. José Santiago Romero Gómez, Ing. Rubén Darío Arteaga Ortiz, C. Gloria Meza Herrera, C. J. Gerónimo Cosío Orozco, C. Araceli Mitre y C. José Fernando Rodríguez Castañeda, El Secretario de Gobierno Manuel Fernando Flores Tejeda, Diputada Nélida Ivonne Sabrina Díaz Tejeda, Diputado Manuel Salcedo Osuna, Prof. Cesar Guadalupe Cedano Sánchez Director de Contraloría Municipal.
En días pasados finalizo las elecciones de los comités de acción ciudadana en las comunidades del Municipio de Acaponeta, en un ambiente democrático fueron electos Presidentes y Jueces que trabajaran socialmente por su pueblo.
Se conto con la participación de la escolta y banda de guerra de la Escuela Secundaria General Leyes de Reforma del turno vespertino, para llevar a cabo los honores a la bandera, y enseguida realizar la toma de protesta a los integrantes que conforman los Comités.
El Ciudadano Presidente Humberto Arellano mencionó colaborar en coordinación y muy de cerca con todos, para mejorar las condiciones de su comunidad, ya que a partir de hoy serán los representantes y portavoz de su gente ante el XLI Ayuntamiento Constitucional.