El día de ayer se da el banderazo de la obra “Ampliación de Electrificación” en la Col. Loma Atravesada, por el Secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda, en representación del Presidente Municipal C. José Humberto Arellano Núñez; en presencia del Director de Coplademun Ing. Julio César Montes Vizcarra, el Lic. Guillermo Guzmán Jiménez Regidor de esa demarcación, el Tesorero Municipal Alejandro Favio Gómez Varela, Roberto Espinosa Valdez Director del Deporte y personas de la misma colonia quienes mostraron estar contentos por esta obra que beneficiará a 46 familias.
Tendrá una inversión de $2,455,520.43; consiste en alimentar de luz eléctrica a viviendas y alumbrado público a 12 calles.
Se pretende que en un margen de 58 días quede concluido el 70% del proyecto que será supervisado por el Ing. Efrén Lavín Lozano.
Además el Ing. César Montes se comprometió con los colonos de levantar un sondeo de obra para ver las prioridades que existen y poder llevarles lo que hace falta, en este Gobierno que preside Arellano Núñez, mencionó es prioridad poder abastecer a las colonias más necesitadas.
El XLI Ayuntamiento Constitucional va en busca de más proyectos y obras que beneficien a los ciudadanos del municipio.