Se reúne el Presidente Municipal Humberto Arellano Núñez en compañía del Director de Protección Civil Germán Alaníz Quiñones con el encargado de CFE zona norte Ing. Ismael Covarrubias.

La idea es mantener una relación directa para cualquier solicitud que requiera el XLI Ayuntamiento de Acaponeta. En los últimos días se ha comprobado que en OROMAPAS han surgido detalles que tienen que ver con la luz eléctrica como la caída de cuchillas y transformadores dañados que han impedido que el agua llegue a los ciudadanos y para tomar medidas es  necesario el apoyo de CFE, Incluso en la zona serrana, precisamente en la comunidad de San Diego de Alcalá que muy continuamente hay apagones, Humberto Arellano quiere soluciones, es por eso que busca que en su administración  se colabore en conjunto CFE, seguridad pública y protección civil para  beneficio de la ciudadanía.

Debido a la buena relación que existe el encargado de Comisión Federal de Electricidad en Acaponeta acordó  trabajar sin descansos para respaldar los trabajos del primer edil.

FOTOS CFE FOTOS CFE 2