La regidora  Sandra Luz Nava Segovia regidora de la cuarta  demarcación, solicito al Director de OROMAPA Ing. José de Jesús Pérez Ramos una reunión con los habitantes de la colonia Infonavit  para dar una explicación y dar a conocer los avances que se han realizado  para solucionar la problemática del agua potable, a la que asistió con gusto y aclaro que por instrucciones del presidente municipal se trabaja todos los días sin distinciones y aseguro que se formaran jornadas exclusivas para la colonia Infonavit, se está haciendo todo lo posible por que en los próximos días ya tengan agua y menciona que a pocos días de su posesión han tratado de dar buenos resultados para toda la población.

La regidora Sandra agradece al director la pronta respuesta a su petición y reconoce la labor de ORMAPAS por la jornada de repartición de agua y aclaro que el ingeniero trae un importante proyecto a corto plazo en el que se trabaja día a día para que ya no falte el tan necesario vital liquido e invito a la comunidad a externar sus necesidades para seguir apoyándolos.

De igual manera toman la palabra los vecinos de la colonia Infonavit y agradecen al presidente municipal C. José Humberto Arellano Núñez y a todo el equipo por el buen trabajo que se ha venido realizando y agradeciendo también a su regidora por cumplir con el compromiso que hizo de ver por las necesidades de su demarcación.

OROMAPA OROMAPA1