La noche de este viernes 22 de septiembre ocurrió un accidente automovilístico antes de llegar al poblado de san miguel, municipio de Acaponeta, en donde un autobús de pasajeros que venía de Tapachula Chiapas con destino a Tijuana se volcó, según el testimonio de los mismos pasajeros el conductor se durmió debido al cansancio por las horas de camino, cabe destacar que dicho camión no pertenece a ninguna empresa conocida, lo que les hace pensar a los pasajeros que venían sin ninguna responsabilidad.

A bordo del autobús venían 55 pasajeros entre ellos hombres, mujeres dentro de las cuales 2 son embarazadas y niños. Eso ocurrió entre las 12:00 y 1:00 am. En el accidente falleció una mujer cuyo nombre corresponde a Isabel Escobar Mejía de 74 años de edad originaria de Tapachula Chiapas, mientras que un bebe de 6 meses se encuentra en estado crítico en el hospital de esta ciudad por lesiones graves en el cuello. La primera dama  señora Francisca Jiménez de Arellano y la Directora del DIF municipal Lucia Ledón Páez acudieron de inmediato a brindar todo el  apoyo a los pasajeros, ofreciéndoles asilo dentro de las instalaciones del DIF dándoles protección, un lugar donde dormir y alimentación en lo que se resuelve su situación. Ya se verá la manera  de regresarlos a su lugar de origen o bien llegar a su destino. Por lo tanto las victimas de el fatal accidente se muestran agradecidos con el personal del DIF quienes siguen trabajando arduamente por solidaridad con ellos y es que la nueva administración será que preside Humberto Arellano Núñez al lado de su distinguida esposa será solidaria con quien más lo necesite.IMG_8156

El apoyo es realizado en conjunto por la Dirección de seguridad pública, bomberos del norte del estado y protección civil quienes han hecho un excelente trabajo de traslado,  primeros auxilios y total atención.