ENCENDIDO ÁRBOL NAVIDAD 2016 (2)

El domingo hará el XL Ayuntamiento el tradicional encendido del árbol navideño

Como se hace todos los años en estas fechas, el Ayuntamiento lleva a cabo el encendido del árbol de Navidad, que se abre a toda la población con un festival navideño al que acompaña alguna escuela de la localidad.

No iba a ser la excepción para el XL Ayuntamiento que preside el C. Malaquías Aguiar Flores, que ha organizado ya esta fiesta dirigida a toda la población, especialmente para el sector infantil, porque aparte del arbolito que este año se situó sobre a la plaza y frente a la presidencia municipal; a un costado, en la explanada de la Casa de la Cultura “Alí Chumacero” se ha construido una atractiva villa con el tema de la navidad, siendo la escuela participante el Centro Escolar Acaponeta, que durante días ha estado ensayando diversos cuadros, canciones y villancicos que estrenarán esa jornada, cuando el propio primer edil hará el encendido oficial del esta ornamentación navideña.

La invitación a estar presentes en este acto la hace el propio mandatario municipal Malaco Aguiar, quien convoca a la ciudadanía a estar presentes a las 18:00 horas, en la explanada de ese centro cultural, e insistió que en este tiempo es indispensable fomentar la unión familiar, y agregó: “el agradecimiento, la generosidad, el perdón, así como compartir con quienes menos tienen. Reafirmó la trascendencia de amar al prójimo, además de poner “un sello de amor en todo lo que hagamos y emprendamos para que la paz y alegría nos llene y podamos mantener este espíritu de solidaridad lo que resta del año y se mantenga durante el 2017”.