El día de hoy 04 de Abril, se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal el arranque de la colecta de “Cruz Roja Mexicana Delegación Acaponeta 2019”, que finalizará el próximo 13 de Abril.

Contamos con la presencia del Presidente Municipal, el C. José Humberto Arellano Núñez, la Síndico Profra. Alma Leticia Guzmán Avena, el Secretario de Gobierno, Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda, el H. Cuerpo de Regidores, así como Directores y Coordinadores del XLI Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta.

Se recibió un pequeño mensaje por parte de la Directora del DIF Municipal, C. Gisela Andrea Coronado Chávez, quien estuvo en representación de la Presidenta, la Sra. Francisca Jiménez Navarro, también nos acompañó el Presidente del Comité de Administración de la Delegación Cruz Roja Tecuala el Lic. Ricardo Parra Tiznado y su esposa la Sra. Jazmín Julieta Jaramillo de Parra, además de algunos alumnos de la Esc. Preparatoria #3 Lic. Benito Juárez, quienes serán los encargados de realizar la colecta por las calles de nuestra ciudad.