En punto de la 1:00 p.m. de hoy martes 15 de enero, en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Alí Chumacero”, se llevó a cabo una importante reunión de información, acerca del programa de apertura 2019 “Crédito Ganadero a la Palabra”, que la dirección de Desarrollo Agropecuario que dirige el Lic. Alfredo Pardo Torres, en coordinación con SAGARPA y la Unión Ganadera, realizaron en presencia del Presidente del H. XLI Ayuntamiento, José Humberto Arellano Núñez, quien en compañía del Secretario de Gobierno Municipal, Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda, respaldó estos beneficios que trae a nuestro municipio el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Este es un programa federal emergente para ganaderos activos de los 8 municipios afectados por el Huracán Willa, que busca reactivar la economía en el estado de Nayarit.

El Ing. Francisco Javier Inda, encargado de dicho programa, explicó a detalle los requisitos para realizar su trámite y despejó dudas de los ganaderos presentes, además dijo ser una reunión muy nutrida y agradeció al H. XLI Ayuntamiento por trabajar de manera coordinada y en equipo con Gobierno Federal para beneficiar a los ganaderos del municipio de Acaponeta.

El mandatario Humberto Arellano dio por clausurado la reunión a las 2:28 p.m.

Es importante mencionar que cualquier duda sobre este proyecto, deberá acudir a las oficinas de Desarrollo Agropecuario en Palacio de Gobierno, donde será atendido de lunes a viernes de 09:00 a las 14:00 horas.