Hoy 04 de octubre el director de Desarrollo Agropecuario Alfredo Pardo Torres convocó a una reunión de información a los campesinos de las comunidades del municipio de Acaponeta para darles a conocer las formas de cuidar sus cultivos de frijol; el Secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda dio la bienvenida a los productores y a su vez inauguró los trabajos en representación del Presidente municipal José Humberto Arellano Núñez.

En esta importante reunión se les brindó información sobre manejo integral del cultivo de la semilla de frijol en todo su proceso, con el fin de llegar a alcanzar un rendimiento mínimo de 3 toneladas de producción.
Para eso es necesario que deban utilizar fertilizantes químicos recomendados por la empresa SINGENTA quien impartió el curso, para el desarrollo de una buena siembra.

Lo que se pretende es que los agricultores que siembran frijol e incluso cualquier semilla tengan las herramientas para lograr resultados benéficos reflejados en su economía.