El presidente municipal José Humberto Arellano Núñez, estuvo presente en reunión con el personal técnico especialistas en Proyectos Integrales de Ingenieria en la diferentes áreas de Bioeléctrica Ambiental, Estructuras y Laboratorio Químico.
Para la valoración de proyectos viables a desarrollar en la presidencia municipal de Acaponeta.
También se contó con la presencia del director de Coplademun Ing. Cesar Montes Vizcarra, el Secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda, director de OROMAPAS Ing. Carlos Michel Valenzuela, el Contralor Prof. César Guadalupe Cedano Sánchez.
Posterior a eso el personal de CFE comisionados de la gerencia de estudio de Ingeniería Civil han recorrido las instalaciones de palacio de gobierno y ver a detalle su infraestructura, así como el recorrido por el relleno sanitario, buscando beneficios para la población.
Con esto también se pretende detonar la inversión en el sector acuícola y ambientalista y darle el crecimiento y sustentabilidad a todo ese tipo se inversión que el presidente pretende tramitar mediante proyectos ante la instancia Federal ya que son de mucha inversión, todo ello con el único fin de beneficiar a los ciudadanos.