INICIAN LOS TALLERES ” MIS VACACIONES EN TU BIBLIOTECA”

Ya iniciaron los talleres “Vacaciones en tu Bliblioteca”, en la biblioteca pública Benito Juárez de esta Ciudad de Acaponeta a cargo de la Coordinadora la Profra. María del Socorro López Ante.

El secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda en representación del Presidente municipal José Humberto Arellano Núñez, dio el recibimiento a los niños inscritos a estos éstos cursos que son al rededor de 30 en el turno matutino, al igual que en el turno vespertino; el Secretario les llevó un mensaje de parte del primer edil sobre la importancia de mantener sus mentes ocupadas y aprovechar sus vacaciones con algo productivo por medio de la lectura además de que para el es de vital importancia la educación en los pequeños.
Éstos talleres tendrán una duración de dos semanas del 23 de Julio al 3 de Agosto; cabe mencionar que también son impartidos en la biblioteca” Carlos Alonso Rojas” de la comunidad de la Bayona en horario vespertino.

Los niños mostraron su gran interes en las actividades; las lecturas y trabajos se derivan de los siguientes temas: Quiroga y sus Mágicos Relatos, Cuentos de la Selva, La Tortuga Gigante, La Abeja Haragana, El Loro Pelado y Las Medias de los Flamencos, cuentan con todo el material necesario para pasar una mañana divertida y llena de aprendizaje.

De esta manera se les invita a los padres de familia inscribir a sus hijos, aún hay cupo.