El día de ayer por la tarde 12 de julio, el Presidente municipal José Humberto Arellano Núñez, fue invitado de honor en el acto académico de fin de cursos, de la Universidad Académica del Norte, realizado en dos etapas por la cantidad de alumnos egresados, estando también presente la Sindico municipal Profra. Alma Leticia Guzmán Avena.
Cabe mencionar que en el primer acto llevado a cabo por la mañana, hizo acto de presencia el Secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda representado al alcalde del municipio, quien se encontraba fuera de la ciudad, debido a compromisos de trabajo que benefician a los acaponetenses.

Humberto Arellano Clausuró el ciclo escolar 2017-2018 a las 9:20 pm. Anterior a esto, alumnos y personal administrativo, le agradecieron por cubrir puntualmente con el 12% del impuesto especial, que de acuerdo a la ley, de conceptos de ingresos propios, son entregados a la UAN cada mes; afortunadamente este municipio es de los pocos que se les ha reconocido por cumplir en tiempo y forma con éste compromiso, para apoyo de las necesidades de la Universidad.
Éste Ayuntamiento seguirá cumpliendo con sus obligaciones, especialmente cuando están de por medio jóvenes estudiantes con ganas de seguirse preparando para lograr un mejor futuro.