Ésta mañana cerró el ciclo escolar 2015-2018 la escuela Secundaria General José Vasconcelos, en la que estuvo presente el presidente municipal José Humberto Arellano Núñez tras la invitación realizada por las autoridades educativas, particularmente por la del director del plantel Benigno Ruiz Ruiz; el mandatario fue acompañado de la sindico municipal Profra. Alma Leticia Guzmán Avena.
En el acto se hizo entrega de reconocimiento a los alumnos más destacados de los tres grados escolares, además estuvo llena de alegría y colorido con la participación de la escuela de danza de la misma institución “Macuixochitl” del prof. Francisco Herrera Guardado, con la música en vivo de banda la llegadora santa cecilia.
Finalmente se hizo el último pase de lista, entrega de documentos y bailaron el vals de igual forma con la banda de viento.

El mandatario del municipio se siente muy contento de haber atendido esta invitación y felicita a los alumnos egresados por concluir su etapa de educación secundaria.Ésta mañana cerró el ciclo escolar 2015-2018 la escuela Secundaria General José Vasconcelos, en la que estuvo presente el presidente municipal José Humberto Arellano Núñez tras la invitación realizada por las autoridades educativas, particularmente por la del director del plantel Benigno Ruiz Ruiz; el mandatario fue acompañado de la sindico municipal Profra. Alma Leticia Guzmán Avena.
En el acto se hizo entrega de reconocimiento a los alumnos más destacados de los tres grados escolares, además estuvo llena de alegría y colorido con la participación de la escuela de danza de la misma institución “Macuixochitl” del prof. Francisco Herrera Guardado, con la musica en vivo de banda la llegadora santa cecilia.
Finalmente se hizo el último pase de lista, entrega de documentos y bailaron el vals de igual forma con la banda de viento.

El mandatario del municipio se siente muy contento de haber atendido esta invitación y felicita a los alumnos egresados por concluir su etapa de educación secundaria.