El presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna hizo entrega de 45 uniformes a la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana Acaponeta, gracias a la colaboración del Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Es su intervención el alcalde Manuel Salcedo destacó, “Se que en nuestra corporación tenemos elementos muy comprometidos con la seguridad de la ciudadanía, por eso los felicito y les pido que sigan así, salvaguardando la integridad de nuestros ciudadanos”.

 

 

 

 

Asimismo, envió su agradecimiento al gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero por seguir confiando en nuestra seguridad, prueba de ello, es la dotación de estos uniformes representativos de los valores policiales; sacrificio, lealtad, disciplina, honor, dignidad, autoridad y moral.

En la entrega estuvieron presentes María Elena Ornelas Domínguez, Sindica municipal; Rodolfo César Martínez Luna, Secretario de Gobierno; el director de la policía municipal, Gustavo Perez Silva así como los regidores Guillermo Guzmán, Gaspar Tiznado y David Santillán.