.

Esta mañana 18 de junio el C. Presidente municipal José Humberto Arellano Núñez, realizó las visitas a dos instituciones del municipio.

Siempre acompañado de su equipo de trabajo dentro de la administración; la Profra. Alma Leticia Guzmán Avena, H. Cuerpo de Regidores, C. José Santiago Romero Gómez, C. Araceli Mitre Espinoza, Lic. Guillermo Antonio Guzmán Jiménez, C. Leobardo Barrón, la Profra. Elida Lupita Lozano Fuentes; así como también el Tesorero Municipal Alejandro Favio Gómez Varela, Contralor municipal Prof. Cesar Guadalupe Cedano Sánchez, Directora de Registro Civil Lic. Lizbeth Jassibe Tirado Díaz, el Director del Deporte Roberto Espinosa Valdez, Directora de Comunicación Social Lic. María Teresa Tirado López, Director de Obras Publicas Lic. Ernesto Cedano Aguilar, Mtra. Socorro López Ante coordinadora de bibliotecas y Coordinador de eventos cívicos y culturales Prof. Jesús Gameros Castañeda, además del Prof. Jaime Jasso Secretario de Conflictos de la Sección 20 de nivel primaria del comité ejecutivo nacional del SNTE.
En su recorrido la primer visita fue a la Esc. Secundaria General Leyes de Reforma en donde acompañó a los alumnos y maestros de la institución a realizar los honores a la bandera, posteriormente en presencia del director del plantel educativo Prof. Julián Jáuregui Contreras y Sub-Director del mismo Prof. Salvador Núñez García, le hizo la entrega de un merecido reconocimiento al Prof. José Ángel Carrillo Preciado, por sus 40 años en el servicio a la educación en la materia de matemáticas, lo que fue una grata en inesperada sorpresa para el homenajeado, de la misma manera en ese momento se trasladaron a la Escuela Progreso de la comunidad de San José de Gracia municipio de Acaponeta y con el mismo objetivo, el mandatario acompañado de regidores y funcionarios después de presenciar los honores a la bandera, reconoció la ardua labor pedagógica por un transcurso de 40 años al Prof. Miguel Pardo Viera. El director de la escuela Prof. Jesús Salvador Palmillas López, agradeció al presidente municipal por hacerse presente y a su vez le hizo una serie de peticiones en beneficio de los alumnos, quedando el compromiso de apoyar en medida de lo posible.

El primer edil Humbert