Esta tarde 12 de junio, el presidente municipal C. José Humberto Arellano Núñez, estuvo en el campo deportivo de la Colonia Camichín junto con la Regidora Sandra Luz Nava Segovia, además de los regidores Araceli Mitre Espinosa y Santiago Romero Gómez, así como funcionarios del XLI Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta.

Después de una gestión realizada, día de ayer el Director de COFONAY Ing. Antonio Coronado de León, hizo la donación de gran cantidad de arboles al mandatario del municipio, para reforestar 21 comunidades y colonias, iniciando con la comunidad de San José de Gracia, plantando arboles en el campo de beisbol, en presencia del C. Santiago Romero Gómez regidor correspondiente a esa demarcación, también hicieron acto de presencia elementos de Seguridad Pública y 86 Batallón de Infantería.
Hoy correspondió a la Colonia Camichín.
La regidora siempre activa Sandra Nava en compañía de Humberto Arellano Presidente municipal, reforestaron esa importante área para los deportistas y habitantes del lugar, con la ayuda de personal de obras públicas y protección civil.

Algunos funcionarios tambien pusieron su granito de arena al plantar su respectivo árbol, como el Secretario de Gobierno el Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda, el Tesorero Alejandro Favio Gómez Varela, la Directora de Registro Civil Jasibe Tirado Díaz de igual forma el delegado de transito estatal en el municipio Jorge Ambrosio Varela Ruiz, entre otros.
Estas actividades son en coordinación de Gobierno del Estado y Municipal, debido a la buena relación entre ambas partes, logrando un solo objetivo, beneficiar a la población Acaponetense.