El entrenador de Box Ignacio Rodríguez mejor conocido como “Nacho Gallinas”, en apoyo de la Dirección de Fomento al Deporte del H. XLI Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta, prepara a los jóvenes para competir en el Torneo Regional de Box “Ramón Cuate Altamirano” que se lleva a cabo en la ciudad de Escuinapa, Sinaloa; los competidores estarán enfrentándose contra Escuinapa en los primeros días del mes de junio, en un aproximado de catorce días, ellos son: Edwin Alexis Romero Hernández, Marco Antonio Estrada López, Milesio Galván Siriano, Juan Diego Cataño Espinoza, José Eduardo Tomas Sirian, Angélica Osuna.

La tarde de ayer martes 29 de mayo la dirección de comunicación social se dio a la tarea de visitar las instalaciones de la Escuela de Box, en donde niños, niñas y jóvenes diariamente practican este deporte, nos comento el entrenador “Nacho Gallinas” que hasta el momento solo ha recibido apoyo por parte de la Dirección del Deporte que dirige el joven Roberto Espinosa Valdes por instrucciones del Presidente municipal C. José Humberto Arellano Núñez.

La actual administración le apuesta mucho al deporte ya que es la mejor manera de guiar a los jóvenes para un futuro mejor; además reconoce el esfuerzo, valor y dedicación del entrenador Ignacio Rodríguez para preparar y formar campeones de este deporte.
Seguros estamos que estos jóvenes pondrán en alto el nombre de la Ciudad de las Gardenias.