El día martes 22 de mayo se realizó la final del torneo de fútbol infantil y juvenil “Estrellas del Futuro” en la Unidad Deportiva.
Los equipos finalistas que se enfrentaron de nivel primaria fueron la Escuela H. Ayuntamiento de 1955, quedando campeones con 2 goles por cero a los que obtuvieron el titulo de sub-campeones siendo la “Escuela Primaria Lázaro Cárdenas” de Sayulilla.
En la categoría de secundaria, ambos equipos fueron de la Escuela Secundaria General Leyes de Reforma, jugando el “Real Deportivo” del turno matutino, ganando el campeonato con un marcador de dos goles por cero a los sub-campeones “Leyes del Turno Vespertino”.

La premiación se hizo al final de cada partido, en donde estuvo presente el Director del Deporte en representación del presidente municipal C. José Humberto Arellano Núñez, la regidora de la comisión del deporte la Profra. Elida Lupita Lozano Fuentes, el coordinador deportivo Prof. Fernando Hernández Herrera, el entrenador de la categoría juvenil Edgar Herrera y el entrenador de la categoría infantil Arturo Molina.

La regidora por el deporte felicitó a los campeones y sub-campeones de este torneo, y reconoció el esfuerzo y buen desempeño de cada uno de los equipos, además los invitó a cuidar de las aéreas de la unidad deportiva, para conservar siempre un espacio en buenas condiciones para las actividades deportivas que ahí se practican.